viernes, 3 de febrero de 2012

del negro al blanco.

Lo siento mamá…Agárrame fuerte la mano y no dejes que me duerma…
No se me quitaba esa cancion de la cabeza, "Life is Beautiful", qué ironías tiene la vida...
Necesitaba tocar fondo para poder coger impulso, mis manos y mis piernas se cansaron de agitarse para mantenerme a flote y me hundí hasta al fondo. Morir para vivir… Es tan difícil de entender. Era necesario verme así para que el mundo empezara a cambiar? Pues no lo sé, pero de todo lo malo se saca algo bueno, o eso dicen los optimistas no?
Supongo que todo junto ya fue demasiado peso y yo no es que sea de constitución fuerte ni mucho menos. Fue como ponerle 15 ladrillos encima a una hormiga.


Ahora lucho por empezar, comienzo a recobrar la  ilusión y un objetivo por cumplir,  que nadie me pare! Porque siento miedo pero sigo adelante con esto, es el momento de cruzar la puerta a lo desconocido, donde me he visto feliz por un momento…si no entiendes como me siento cómete un par de caramelos eucaliptus y respira!

Que nada pueda conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario