viernes, 3 de agosto de 2012

Algo que tiene que pasar

No se de qué forma olvidarlo, como sacar cualquier resquicio de mí, pero tampoco sé cómo verlo, ¿Es contradictorio el quererme a mí misma con quererle a él? porque si le quiero a él me hago daño a mí misma y l hacer daño es no querer o al menos eso dicen. Lo cierto es que ahora mismo no tengo la respuesta a nada y creo que tampoco debería seguir esforzándome en encontrarla, creo que ya la impaciencia me sobra, que la vida irá respondiéndome por sí sola. Pero es tan fuerte esto, que asusta, se puede sentir más? Dónde coloco las ilusiones y los recuerdos? no sé en qué lugar deben ir. De la forma que sea ahora toca desaparecer para él y él para mí hasta olvidarse de todo lo que pasó, de todo lo que fue y dudo si algún día volveremos a tener de una forma limpia y sana lo que ya se olvidó. El tiempo corre, qué tendrá el tiempo? es mágico? Ahora estoy enfrente del cuadro de estos últimos meses y todo es una mezcla de colores dudosa, pero con el tiempo retrocederé a pasitos y obtendré una mejor perspectiva y ahí será cuando entienda todo. Eso es el tiempo.
De momento la situación me turba por dentro, mi estado de ánimo es una montaña rusa que sube y baja sin parar y aunque le pongo empeño cuesta, pero cuando algo cuesta tanto es porque merece la pena conseguirlo. Y es así, es algo por lo que hay que pasar, no queda otra.
Ahora estoy para todos y para nadie, estoy en cuerpo únicamente y cuando me digan que estoy ausente les diré que estoy conmigo misma que no es poco.
Y por lo menos...confío en mí, porque sé que no supe encontrar el camino y ahora veo que el único camino que hay soy yo. Y de nada sirve echarle culpa a los demás, a una familia equivocada o a una sociedad superficial sin idea de lo que es la sensibilidad, una sociedad que no sabe ponerle colores a las cosas y que no ven más allá de lo que aparentemente hay. Debo enorgullecerme de lo que tengo y de lo que soy. Y si ha hecho falta tanto sufrimiento para darme cuenta de esto, aunque me cueste decirlo, ha merecido la pena. No soy masoca, simplemente estoy creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario